lunes, 29 de junio de 2015

Mis favoritos en Instagram

¡Hola mafiosas!

Instagram se ha convertido en una popular red social, de hecho muchos tuiteros han abandonado sus cuentas por migrar a esta app de imágenes (yep, yo soy una pero prometo que pronto volveré a Twitter). En lo particular me encanta poder ver las tendencias sin tener que salir de casa y además me conecto con mis marcas favoritas para comprar las piezas que me enamoran. Es por eso que quiero compartir contigo mi Top Five en Instagram, son cuentas de diseñadores venezolanos que hacen ropa linda y super trendy (no incluyo accesorios porque de eso estamos saturados) y lo mejor es que cada uno tiene su propio estilo (no verás uniformes aquí):
  • Perinola: Helena Gil es la mente creativa tras la marca, la cual muestra un estilo bohemio con un toque sensual (porque la hippie moderna es femenina y nada descuidada). En su cuenta podrás ver fotos inspiradoras con hermosos looks, además te enterarás cuando hay sábados de descuentos (hubo uno hace poco al que me hubiese encantado ir) y algo que luce muy divertido, los "open mic". Viaja a otra época a través de @PerinolaHG

  • Atelier Mariana Camacho: Calidad y versatilidad son dos características de las creaciones de Mariana Camacho, cuyo estilo es sofisticado y elegante, perfecto para destacar con mucho glamour en cualquier situación (sea en la oficina, en una cena formal o paseando con tus amigos). Esta cuenta nos descubre una marca apasionada por los detalles, en donde cada puntada cuenta. Vive el estilo chic en @AtelierMarianaCamacho

  • Enrique D´Armas: Este talentoso diseñador está radicado en Panamá, desde donde nos muestra un poco de su magia. Sus diseños vanguardistas y bien confeccionados son pensados para mostrar a nuestra "reina desobediente" interna, así que prepárate para costuras rebeldes, formas inesperadas y un look absolutamente divino. Encuentra la osadía en @EnriqDarmas

  • Rosa Barrocca: Jeoshaine Machado le inyectó frescura al negocio familiar, con piezas cuyo estilo clásico sobrevive a pesar de la crisis (la escasez de materia prima y la creatividad de la diseñadora hizo que la marca sacara bellísimas prendas hechas con tela de tapicería). Cada publicación en Instagram habla de romance pero también de una mujer segura de sí misma, con gran sentido del estilo. Destaca del montón por las razones correctas en @RosaBarrocca

  • Kapoha: Esta es de las más recientes que he añadido a mi lista; tiene un estilo juvenil y romántico, con piezas de líneas limpias, hermosos estampados y algunas en colores sólidos. Me parece ideal para el día a día ya que aportan el toque moderno y de tendencia sin dejar de lado la comodidad, además de subir el nivel de un outfit básico. Enamórate en @kapoha_

Dales un vistazo y ya me dirás que te parecen, no olvides pasearte también por mi Instagram que es @MafiaGlam para que descubras qué otras cuentas adoro, looks de la Mafia, tendencias, Glam Tips ¡y mucho más!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario