martes, 12 de mayo de 2015

Primavera: manual de uso

¡Hola mafiosas!

La primavera llegó con mucho sol, con un calor que enciende los sentidos. Las flores de toda la vida no pueden hacerle frente a esta nueva y renovada sensualidad así que las tendencias tomaron otros rumbos (nada nuevo, todo es cíclico en este mundo) para poder mostrar piel manteniendo un poco del romance propio del mes de las flores.

H&M muestra las prendas más calientes del street style con una apariencia casual, los estampados no son tropicales ni florales: son modernos, favorecedores y muy alegres. 


Sus enterizos y kimonos son un must para las salidas de fines de semana pero sus pantalones estampados y blusas de manga larga son perfectos para un viernes casual en la oficina.



El vestido camisero es un básico de cualquier clóset, una prenda de corte simple que con poco esfuerzo puede convertirse en un outfit memorable (eso sí: sin leggings debajo, a menos que quieras acortar tu figura).


Mango en cambio nos trae una primavera melancólica y ligera (lo cual no es extraño: por allí leí un post del por qué sus modelos siempre lucen tristes). El blanco predomina en prendas delicadas y etéreas aunque hay espacio para un poco de seducción en femeninos conjuntos de shorts.




Los tonos crudos también son una constante en esta colección (para ella y para él). Esto hace de cada prenda un lienzo perfecto para usar la tendencia que prefieras (desde el minimalismo chic hasta el bohemio más moderno).



Nasty Gal le da un vuelco a todo lo anterior, con esta marca te verás más sexy, más ruda, más trendy. Se inspiran en la época de la psicodelia y proponen una primavera alucinante, vanguardista y muy divertida.



Aunque las flores son un símbolo de lo femenino y del renacimiento, en esta temporada podrás usar las espinas para que todos sepan que serás delicada como una rosa pero ¡jamás débil!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario